ennlfrdenoessv

Interesting

Boletín informativo de enero de 2021

 

 

News header

 

Un Muy Feliz Año Nuevo

Guy with jetpack

Deseamos a todos y a sus familias un Feliz Año Nuevo

En los últimos tiempos hemos cambiado, muy ligeramente, nuestros diversos métodos de contacto y esto es para asegurarnos de que todas las solicitudes o asuntos se asignen correctamente y se sigan para asegurarnos de que usted reciba el mejor servicio.
El único punto de contacto para todos los asuntos es directo con nuestras encantadoras damas de la oficina. Ellas pueden rastrear todo y asegurarse de que todo se cumpla.
TE TENEMOS CUBIERTO

La oficina está abierta los días laborables de 10 a 16.30 horas.
Puede enviar un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
puedes llamar al 966 84 34 34 y dejar un mensaje si está ocupado.
O un mensaje a través de la caja de chat del sitio web
Si hay algún problema urgente fuera del horario de oficina, puedes denunciarlo a través del buzón de chat del sitio web o a través de Facebook messenger. Los días laborables entre las 8 y las 10 de la mañana y entre las 16.30 y las 22.00 horas, los fines de semana y los días rojos, de las 8 a las 22 horas.

El Facebook Messenger no está atendido en horas de oficina


Tenemos tarjetas SIM de excelente valor
Llamadas gratis en España
Guarda tu número o coge uno nuevo
Haga clic en la imagen para ver los precios del paquete
o haga clic aquí para ver más información sobre los aranceles, etc.

SIM Card Offer

1000 MB Como estándar


Para los que viven en nuestra zona de fibra óptica - Jardín del Mar, Doña Inés, Altos del Limonar, El Limonar, El Chaparral, La Siesta, San Luis - Ahora ofrecemos 1000 MB de serie con la opción de un Pack de TV gratis con 150 canales y ponte al día con tus canales favoritos.
Póngase en contacto con nosotros para discutir su actualización gratuita en estas áreas

 

RESPUESTA DE COVID


Quién hubiera pensado cuando lanzamos nuestra campaña Juntos somos mejores, todos estos meses después, sería relevante ahora más que nunca. Si le recomiendas a un amigo o vecino que se conecte a Fibra y que instale internet con nosotros, puedes aprovechar un vale de 20 euros para utilizarlo en muchos negocios locales de nuestra zona. Una gran oportunidad para apoyar a los negocios locales en estos tiempos.

Aquí está el enlace para saber más JUNTOS ES MEJOR

Reiniciar

no reset

 

 

About Connect Fibra

Well known our local area for providing unrivalled services and prices. Proud of our customer service record - we look forward to welcoming you on board.

Search

Connect Fibra